30 may. 2024

La Albirroja continúa sus aprestos

La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.

53603422561_0063acec37_k.jpg

Daniel Garnero dando indicaciones a los jugadores albirrojos en Sochi.

@Albirroja

Cielo nublado. 9 grados. Lluvia. Así se presentó la mañana de Sochi en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, para el penúltimo entrenamiento de la Selección Nacional, teniendo en cuenta que para este sábado está previsto el vuelo a Moscú para el amistoso del próximo lunes a las 13:00.

La mañana se inició con una entrada en calor y a continuación, juegos de coordinación con pelota, tareas de técnica individal y rondos de tenencia, todo a cargo del PF Darío Acevedo.

En segundo turno, el DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol en el que intensificaron en posibles escenarios que se puedan presentar en el partido. Los porteros cumplieron primeramente con ejercicios específicos, siguiendo las instrucciones del preparador de arqueros, Facundo Espina.

Al término de la movilización brindaron declaraciones a la prensa los futbolistas Fabián Balbuena y Roberto Fernández donde destacaron el buen ambiente que se vive en la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol anunció este viernes un tercer duelo amistoso antes del inicio de la Copa América.
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).