21 dic. 2025

Se confirma lo peor para Blas Riveros

El Brondby de Dinamarca confirmó la gravedad de la lesión de Blas Riveros y queda fuera de las canchas.

riveroslesion.jpeg

Blas Riveros será baja entre 6 y 8 meses.

El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Blas Riveros sufrió una lesión de ligamentos internos y el cruzado de la rodilla izquierda, según informó este lunes su club en Dinamarca.

El mismo estaba convocado para los encuentros de Elminatorias Sudamericanas frente a Argentina y Bolivia. Sin embargo no pudo completar el encuentro de este domingo frente al Odense, donde el jugador incluso había llegado a marcar uno de los goles.

Un poco más temprano de este lunes, el club danés había anunciado que el futbolista paraguayo no viajaría a nuestro país y ahora confirman la triste lesión que marginará al lateral como mínimo 6 meses.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.