18 mar. 2026

Se confirma lo peor para Blas Riveros

El Brondby de Dinamarca confirmó la gravedad de la lesión de Blas Riveros y queda fuera de las canchas.

riveroslesion.jpeg

Blas Riveros será baja entre 6 y 8 meses.

El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Blas Riveros sufrió una lesión de ligamentos internos y el cruzado de la rodilla izquierda, según informó este lunes su club en Dinamarca.

El mismo estaba convocado para los encuentros de Elminatorias Sudamericanas frente a Argentina y Bolivia. Sin embargo no pudo completar el encuentro de este domingo frente al Odense, donde el jugador incluso había llegado a marcar uno de los goles.

Un poco más temprano de este lunes, el club danés había anunciado que el futbolista paraguayo no viajaría a nuestro país y ahora confirman la triste lesión que marginará al lateral como mínimo 6 meses.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.