24 jun. 2025

Satisfecho por la eficacia

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, analizó la victoria de su equipo ante Cerro por 3-0 destacando la contundencia en zona de ataque.

Daniel Garnero

Daniel Garnero da indicaciones a sus jugadores.

Foto: EFE

Libertad fue contundente para sacar una gran victoria en La Nueva Olla por 3-0 ante Cerro Porteño y retomar de forma solitaria la punta del torneo Apertura con 24 unidades.

El adiestrador argentino de Libertad, Daniel Garnero, dejó su parecer luego de la victoria. “No sé si fue el mejor partido, pero sí logramos los que nos faltó en varios juegos, eficacia, contundencia, precisión. Queremos ser campeones de todo lo que jugamos, pero no es tan sencillo”, puntualizó el Dani.

Garnero también remarcó: “Somos candidatos, nosotros sentimos así y lo tenemos como objetivo muy fuerte, pero no es fácil. No es tan sencillo, estamos muy contentos. Quedamos punteros solos y dependemos de nosotros. Hay que valorar el juego que hicimos”

Más contenido de esta sección
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.
Lucas Sanabria, figura de Libertad, sacó pecho por la consagración en la Supercopa Paraguay.
Roque Santa Cruz, capitán y figura del supercampeón Libertad golpeó la mesa.