15 nov. 2025

Santiago Arzamendia, en la mira del Cádiz

Un equipo de la Primera de España estaría tras los pasos de Santiago Arzamendia, lateral de Cerro y de la Albirroja.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 19.29.51.jpeg

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, está en el interés del Cádiz Club de Fútbol de la Primera División del fútbol de España.

Así informa este martes el portal Eldesmarque.com, que asegura que el conjunto español empezó negociaciones formales para hacerse con los servicios del futbolista que actualmente se encuentra defendiendo a la Albirroja en la Copa América de Brasil 2021.

“El Cádiz CF está decidido a reforzar su lateral izquierdo y está inmerso en una nueva operación para conseguir un fichaje. Desde hace días estaba trabajando para conseguir la llegada de Joaquín Piquerez, pero la negociación se ha parado y el club maneja una alternativa que llega desde Paraguay”, agrega el sitio.

Arzamendia tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta junio del 2024 y la cláusula de su contrato es de 6.000.000 de dólares.

El jugador acumula dos títulos con la institución azulgrana, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.