16 ago. 2025

Santaní recibirá a Cerro Porteño en el Este

El compromiso de la décima fecha entre Santaní vs. Cerro Porteño, del domingo 10 de marzo, a las 18.45, se jugará en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

CANDIA.jpg

Salustiano Candia entrena en el gimnasio.

Foto: @CCP1912oficial

La directiva santaniana se puso en contacto con la del 3 de Febrero para el arrendamiento del estadio y en la semana se realizará el cambio en la divisional de la APF.

La organización del encuentro será exclusivamente de los albinegros.

REPOSO. En tanto, el defensor Jorge Aguilar, que en el juego ante Once Caldas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, descansó anoche, ante Luqueño, y volverá a los entrenamientos mañana.

En la semana se lo evaluará y de no tener complicaciones, podría volver en el duelo de la novena fecha ante Sol de América.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.