06 nov. 2025

Sández y Giménez dan el triunfo a Central

Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.

GnzIj4yXwAArnmw.jfif

Enzo Giménez desequilibró el juego sobre la hora.

Foto: @RosarioCentral

Rosario Central venció este sábado por el marcador de 2-1 a Vélez, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Argentina, disputado en el estadio Gigante de Arroyito, y, con eso, trepó a lo más alto de la tabla del Grupo B.

Brian Romero abrió el tanteador para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, mientras que luego llegaron los goles albirrojos para la remontada.

Agustín Sández a los 58' estableció el 1-1 transitorio, mientras que sobre el final, ya en tiempo de adición, apareció el ex Cerro Porteño Enzo Giménez para conectar de cabeza y poner el 2-1 final.

Más contenido de esta sección
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.