24 nov. 2025

Sancionan con ocho partidos y 18.000 euros a un jugador por un mordisco

El delantero del Preston North End Milutin Osmajic ha sido suspendido por la Federación Inglesa con ocho partidos y multado con 15.000 libras (18.000 euros) por morder a un rival.

GZCi5svWUAAqxN-.jfif

Osmajic mordió a su rival y fue duramente sancionado.

Foto: @ptgorst

El incidente se produjo en el partido contra el Blackburn Rovers, cuando Owen Beck, del Rovers, fue expulsado y en la trifulca Osmajic le mordió en la parte superior de la espalda.

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) investigó el caso y decidió sancionar con ocho partidos y una multa económica al jugador de Montenegro por un cargo de conducta violenta.

Osmajic no podrá volver a jugar con el Preston hasta, como mínimo, el 23 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.