18 dic. 2025

Samudio se consagra con Liverpool

Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.

GAZV9CUXoAEl75f.jfif

Campeón. El jugador paraguayo levantó otro título en Uruguay.

Liverpool, flamante campeón del torneo Clausura uruguayo con una jornada de anticipación, amplió este sábado la ventaja sobre sus rivales al derrotar a domicilio por 0-2 a Deportivo Maldonado.

El nuevo campeón llegó a 28 puntos, 3 más que Racing, que horas antes hipotecó todas las posibilidades de luchar por el título al igualar 1-1 en la cancha de Peñarol, que ocupa el tercer puesto con 24.

Matías Ocampo y Luciano Rodríguez redondearon con sus goles la jornada de Liverpool.

Además, el nuevo campeón ya tiene 3 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual acumulada (71), que otorga ventaja en las finales del Campeonato Uruguayo.

A falta de una jornada para el fin del torneo, a Liverpool le basta un empate para confirmarse como ganador de la Tabla Anual y pasar a jugar una final para determinar el campeón absoluto de la temporada. EFE

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.