03 may. 2025

Samudio se consagra con Liverpool

Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.

GAZV9CUXoAEl75f.jfif

Campeón. El jugador paraguayo levantó otro título en Uruguay.

Liverpool, flamante campeón del torneo Clausura uruguayo con una jornada de anticipación, amplió este sábado la ventaja sobre sus rivales al derrotar a domicilio por 0-2 a Deportivo Maldonado.

El nuevo campeón llegó a 28 puntos, 3 más que Racing, que horas antes hipotecó todas las posibilidades de luchar por el título al igualar 1-1 en la cancha de Peñarol, que ocupa el tercer puesto con 24.

Matías Ocampo y Luciano Rodríguez redondearon con sus goles la jornada de Liverpool.

Además, el nuevo campeón ya tiene 3 puntos de ventaja sobre Peñarol en la Tabla Anual acumulada (71), que otorga ventaja en las finales del Campeonato Uruguayo.

A falta de una jornada para el fin del torneo, a Liverpool le basta un empate para confirmarse como ganador de la Tabla Anual y pasar a jugar una final para determinar el campeón absoluto de la temporada. EFE

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.