28 jul. 2025

Salah no jugará contra el Barcelona

El egipcio Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona, mañana martes, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones confirmó el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

636926087696797171w.jpg

Mohamed Salah, jugador del Liverpool.

Foto: EFE

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona”, indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

Salah se lesionó el pasado sábado, en el minuto 73 del encuentro contra el Newcastle, cuando sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el meta eslovaco Martin Dubravka, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

Klopp aseguró que el delantero sufrió “una conmoción cerebral que no le permite jugar”.

“Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico”, indicó.

Junto a Salah, será baja también el brasileño Roberto Firmino, con una lesión muscular en el aductor, lo que merma el ataque de los “reds”, que precisan levantar el 3-0 que encajaron en el Camp Nou.

Klopp apeló al “carácter” de sus jugadores, ante las ausencias de dos de sus estrellas.

“Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos once jugadores en el terreno de juego lo intentaremos durante los 90 minutos para celebrar nuestra campaña en la Liga de Campeones y darle el final adecuado. Ese es el plan. Si podemos hacerlo, maravilloso. Si no, caeremos de la forma más hermosa”, añadió.

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.