09 ene. 2026

Salah: “Lo de 2018 es lo peor que le puede pasar a un futbolista”

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, dijo que lo que le ocurrió en 2018 es “lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

Mohamed Salah

Mohamed Salah se lamenta en un partido del Liverpool.

Foto: EFE

Salah, futbolista del Liverpool, dijo que lo que le ocurrió en 2018, cuando se tuvo que marchar sustituido a la media hora de la final contra el Real Madrid, es “lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

“Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista”, explicó el egipcio en rueda de prensa. “Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente”, añadió.

“Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello”, agregó el punta africano.

Salah, que termina contrato en junio de 2023, no quiso hablar sobre una posible renovación tras la final de la Champions.

“No estoy pensando en el contrato. No quiero pensar en ello. Ahora lo que importa es el equipo, porque es una semana muy importante. Quiero la Champions, es así”, apuntó.

“La temporada que viene me quedo, eso es seguro, para el resto queda mucho”, añadió.

Sobre Luis Díaz, la revolución del Liverpool, esta temporada, Salah bromeó y dijo que aún no habla mucho inglés, pero que no es un problema porque hay muchos españoles y portugueses -jugó en el Oporto- en el vestuario.

“Lo está haciendo muy bien. Nos ha dado mucho en muchos partidos”, puntualizó el egipcio.

Más contenido de esta sección
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.