12 oct. 2025

Rubio Ñu privó a San Lorenzo de ser puntero

Rubio Ñu frenó de pleno las intenciones del Sportivo San Lorenzo de llegar a la cima del torneo de la División Intermedia.

FSWJ1BJXMAU4KNL.jpeg

El Albiverde se impuso al Rayadito.

Foto: @IntermediaAPF

Los de Rubio Ñu fueron superiores en gran parte del partido, y se tradujo eso en el marcador con los goles de Matías Verdún (38’) y Juan Barrios (50’).

Recién sobre el final del encuentro el Rayadito se fue a la carga y consiguió el tanto del honor a través del punto penal con Fabián Ovejero, a los 93 minutos.

El Rayadito en las dos últimas fechas sumó solo 1 punto, justamente cuando dependía de sí mismo para llegar a la cima de la Intermedia. Rubio por su parte vuelve a ganar tras cuatro fechas, fue 2-0 ante Ledesma por la primera fecha del campeonato.

Quedó rojo. En el Este, Colegiales derrotó al 3 de Febrero por 3-1 y sigue su escalada en la tabla de posiciones.

El Librero tuvo como goleadores a Claudio Enciso, quien marcó de penal (76’) y Guillermo Denis (72’ y 90’).

El descuento del rojo esteño fue obra de Rodrigo Arévalo a los 92 minutos.

Con esta son tres victorias consecutivas para el equipo de Lambaré que escaló al séptimo lugar, superando al 3 de Febrero que quedó octavo con ocho unidades, a seis puntos de los líderes Pastoreo FC y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).