01 ene. 2026

Rosario Central da la bienvenida a Alan Rodríguez

Alan Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central del fútbol argentino.

aalan.jfif

Alan Rodríguez, anunciado en Central.

Foto: Gentileza

El lateral izquierdo paraguayo Alan Rodríguez, de 22 años, fue oficializado este viernes como nueva incorporación de Rosario Central del fútbol argentino.

El club de Rosario le compró el pase a Cerro Porteño en 750.000 dólares el 50% y el lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Coyote Rodríguez se suma al zaguero central Alexis Duarte como las grandes bajas del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2023. El Pulpito seguirá su carrera en el Spartak de Moscú.

Rosario Central, que dirige el experimentado entrenador Miguel Ángel Russo, hará su debut en la Liga Profesional de Argentina el próximo viernes 27 de enero de local en el estadio Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors desde las 19:15 horas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1616464253510189058

Más contenido de esta sección
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.