22 ago. 2025

Ronda por los paraguayos en el exterior

En Brasil y Argentina hubo presencia y ausencias paraguayas en lo que respecta a las ligas de estos países.

Gustavo Gómez

Pegado. Gómez (centro) es tomado por un adversario.

Foto: Gazeta Esportiva

En el clásico paulista, Corinthians, sin los delanteros paraguayos, Ángel Romero y Sergio Díaz, venció 1-0 al Palmeiras, que tuvo en sus filas al zaguero central compatriota, Gustavo Gómez, en todo el compromiso.

Danilo Avelar convirtió el tanto del triunfo del Timao. En el torneo Carioca, Vasco Da Gama, con el lateral, Raúl Cáceres, jugando todo el compromiso, venció 1-0 a Fluminense.

NO PUDO DEBUTAR. En la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro e Independiente igualaron 0-0. El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de debutar con la casaca del Rojo.

También ayer, Lanús, con el defensor Rolando García Guerreño venció 1-0 a Colón de Santa Fe, que tuvo en sus filas al volante, Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Argentinos Juniors, con el delantero, Enrique Borja, en todo el compromiso y Raúl Bobadilla que ingresó al minuto 70, igualó 0-0 con Belgrano, con Juan Patiño, en cancha desde el minuto 37.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.