19 dic. 2025

Ronaldo Martínez le interesa a Racing

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez, delantero paraguayo de Platense.

Foto: Gentileza

Ayer trascendió que uno de los delanteros que Racing pretende incorporar para jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo es paraguayo.

Se trata del internacional Ronaldo Martínez, quien viene jugando con mucho suceso para Platense. Elías Torres sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior en la rodilla derecha y por ello Racing tiene un cupo para incorporar, por lo que de darse el trapaso, Martínez, por reglamento, podrá disputar también el torneo casero. Milton Giménez y Sebastián Villa son otros que interesan.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.