10 nov. 2025

Ronaldo Martínez anota para Platense

El paraguayo Ronaldo Martínez se hizo sentir en el marcador en la semifinal del fútbol argentino.

ronaldo martínez.jpg

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

El paraguayo Ronaldo Martínez se hizo sentir en el marcador en la semifinal del fútbol argentino entre su equipo Platense y Godoy Cruz de Mendoza.

El delantero paraguayo hizo el 1-0 transitorio para Platense a los 18 minutos de la primera parte.

A los 28 minutos, también de la primera parte, Rodríguez anotó la paridad para el cuadro mendocino.

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la otra semifinal que protagonizarán Rosario Central y River Plate.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.