06 ago. 2025

Romero es máximo goleador del siglo

El delantero paraguayo de 32 años, Ángel Romero, sigue haciendo historia en el popular Corinthians de Brasil, para el que este fin de semana marcó dos tantos en el Campeonato Paulista.

Romero_59427877.jpg

Histórico. Romero es el mayor goleador del siglo XXI.

Precisamente esos dos goles convirtieron al jugador de la Selección Paraguaya en el máximo goleador del equipo de San Pablo en el siglo XXI, con 65 anotaciones.

El propio Timão lo anunció en sus redes sociales, donde los hinchas aclamaron el legado que está dejando el paraguayo. “Con los dos goles del partido del domingo, Romero igualó a Jô como máximo goleador del Corinthians en el siglo XXI, con 65 goles”, escribió Corinthians, al tiempo de ilustrar sus palabras con una fotografía del delantero.

Más contenido de esta sección
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.
El argentino Lionel Messi se retiró lesionado en Inter Miami que empató 2-2 ante Necaxa y se impuso en los penales por la Leagues Cup.
Con contrato hasta 2028 pero muchos rumores que le situaban fuera del París Saint-Germain, el capitán del equipo, el brasileño Marquinhos, seguirá a las órdenes de Luis Enrique, con la vista puesta en el Mundial del año próximo donde buscará la sexta estrella de Brasil esta vez bajo la batuta de Carlo Ancelotti.
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.