13 ago. 2025

Romero es máximo goleador del siglo

El delantero paraguayo de 32 años, Ángel Romero, sigue haciendo historia en el popular Corinthians de Brasil, para el que este fin de semana marcó dos tantos en el Campeonato Paulista.

Romero_59427877.jpg

Histórico. Romero es el mayor goleador del siglo XXI.

Precisamente esos dos goles convirtieron al jugador de la Selección Paraguaya en el máximo goleador del equipo de San Pablo en el siglo XXI, con 65 anotaciones.

El propio Timão lo anunció en sus redes sociales, donde los hinchas aclamaron el legado que está dejando el paraguayo. “Con los dos goles del partido del domingo, Romero igualó a Jô como máximo goleador del Corinthians en el siglo XXI, con 65 goles”, escribió Corinthians, al tiempo de ilustrar sus palabras con una fotografía del delantero.

Más contenido de esta sección
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.