12 ene. 2026

Romero es máximo goleador del siglo

El delantero paraguayo de 32 años, Ángel Romero, sigue haciendo historia en el popular Corinthians de Brasil, para el que este fin de semana marcó dos tantos en el Campeonato Paulista.

Romero_59427877.jpg

Histórico. Romero es el mayor goleador del siglo XXI.

Precisamente esos dos goles convirtieron al jugador de la Selección Paraguaya en el máximo goleador del equipo de San Pablo en el siglo XXI, con 65 anotaciones.

El propio Timão lo anunció en sus redes sociales, donde los hinchas aclamaron el legado que está dejando el paraguayo. “Con los dos goles del partido del domingo, Romero igualó a Jô como máximo goleador del Corinthians en el siglo XXI, con 65 goles”, escribió Corinthians, al tiempo de ilustrar sus palabras con una fotografía del delantero.

Más contenido de esta sección
Tan buen nivel está demostrando Omar Alderete en el Sunderland que algunos hinchas del club ya corean una canción preparada para el paraguayo.
El centrocampista español Ander Herrera acordó con Boca Juniors la firma de un nuevo contrato que prolongará su vínculo con el club por un año más, según informaron este martes a EFE fuentes del Xeneize, que precisaron que el nuevo acuerdo implica una reducción salarial considerable.
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.