20 abr. 2024

Roma entrega comida y medicamentos a domicilio a socios mayores de 75 años

Gesto para aplaudir e imitar. Roma entregó alimentos y dispositivos sanitarios para proteger del coronavirus a todos sus socios mayores de 75 años.

roma nota.jpg

Roma entrega comida y medicamentos a sus socios mayores de 75 años.

Foto: @ASRomaEspanol

Desde el viernes, la Roma empezó a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibieron en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19".

La fundación del equipo romano, Roma Cares, cuida de esta manera a sus socios mayores, la categoría que está más en peligro por la difusión del coronavirus, que ya causó más de 10.779 muertos y 97.689 contagiados en Italia, según registro de las últimas 24 horas.

Dicha iniciativa se suma a una larga serie de donaciones realizadas recientemente por el mundo del fútbol italiano, con clubes como la Juventus, el Inter de Milán, el Milan o el Napoli que también dieron su aportación.

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.