09 may. 2026

Rojas y Gómez anotan para el Inter Miami

VIDEO. Los paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez se hicieron sentir con golazos para Inter Miami.

GUf0RAJXcAASgdS.jfif

Tres paraguayos titulares en el equipo del Inter Miami.

Foto: @InterMiamiCF

El Inter Miami enfrenta al Toronto por la League Cup, con los paraguayos David Martínez, Diego Gómez y Matías Rojas, con una destacada participación de los dos últimos que se encargaron de marcar los primeros goles del encuentro.

Rojas abrió el marcador muy temprano tras recibir un balón dentro del área y con suma categoría le pegó de zurda para mandar un balón hacia el poste derecho del golero Sean Johnson. Luego, a los 11’, Gómez recibió cerca del área grande y sacó un poderoso disparo que se terminó metiendo en el arco rival.

Antes de la media hora de la primera etapa, David Martínez se fue expulsado en el cuadro rosa. Luego, en el complemento, nuevamente Rojas apareció para con otro golazo marcar el cuarto de su equipo y el segundo de su cosecha personal.

El duelo corresponde a los 16vos de final de la League Cup, el ganador de la llave avanzará a los octavos del certamen internacional de clubes que enfrentan a equipos de la Major League Soccer y la Liga MX.

Más contenido de esta sección
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.