04 ago. 2025

Rodrigo de Paul visita el Wanda Metropolitano

El mediocampista argentino Rodrigo de Paul visitó este martes las instalaciones del Wanda Metropolitano, estadio de su nuevo club, el Atlético de Madrid.

20210727_150108.jpg

Rodrigo de Paul, futbilista argentino del Atlético de Madrid.

Foto: Prensa - Atlético de Madrid

El centrocampista internacional argentino Rodrigo de Paul, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, visitó este martes junto al presidente del club, Enrique Cerezo, el que ya es su nuevo estadio: el Wanda Metrolitano.

Así lo informa el club rojiblanco, que ha difundido en su página web una foto de Rodrigo De Paul junto a Cerezo en la que ambos sostienen una camiseta del Atlético junto al escudo que preside el césped del Metropolitano.

Rodrigo de Paul acaba de ganar la Copa América con la selección argentina y procede del Udinese italiano. Llega para reforzar el medio campo del conjunto rojiblanco.

Más contenido de esta sección
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.