11 oct. 2025

Rodrigo Muñoz se integra a la pretemporada de Guaraní

El experimentado portero uruguayo Rodrigo Muñoz ya empezó a trabajar desde este lunes con el plantel de Guaraní.

rodrigo Muñoz.jpg

Rodrigo Muñoz durante la pretemporada de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El uruguayo Rodrigo Muñoz fue anunciado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Guaraní, que sin pérdida de tiempo ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico liderado por su compatriota Hernán Rodrigo López.

El charrúa llegó a la Toldería para ocupar el puesto dejado por el colombiano Devis Vázquez, quien sorpresivamente fichó por el Milan de Italia, que pagó unos 500.000 euros por la ficha del cafetero.

El Popi, últimamente en Cerro Porteño, no será el único portero en arribar a Dos Bocas en este mercado de pases, según el presidente Emilio Daher.

Te puede interesar: Guaraní anuncia un nuevo refuerzo

“Estamos negociando con un arquero más que no jugó aún en el país”, reveló en la fecha el dirigente aurinegro en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Según las declaraciones del máximo responsable de la entidad, el plantel aún no está cerrado para el 2023. Guaraní debutará en la primera fecha del torneo Apertura enfrentando a Libertad en juego programado para el estadio La Huerta.

Más contenido de esta sección
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.