18 sept. 2025

Rodrigo Aliendro y una impactante lesión

VIDEO. Rodrigo Aliendro sufrió una impresionante lesión en el superclásico del fútbol argentino. No apto para impresionables.

aliendo.JPG

La lesión de Aliendro generó preocupación.

El superclásico del fútbol argentino tuvo como ganador a Boca Juniors, que superó por la mínima diferencia a River Plate con el tanto convertido por el ariete Darío Benedetto. A poco del tanto del delantero xeneize se produjo la lesión de Rodrigo Aliendro.

El jugador del Millonario recibió la marca de Varela, cayó al suelo y recibió el golpe de los tapones del jugador de Boca. El ex Colón quedó manando mucha sangre por el golpe y fue inmediatamente sustituido por el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la acción fue más que un golpe y a los pocos minutos se lo vio en el banco con el rosto visiblemente inflamado. Tras varios minutos, finalmente la sanidad de River Plate decidió por trasladar al jugador a un centro asistencial.

Medios argentinos informaron que el futbolista millonario sufrió una “fractura en el malar derecho” y los médicos evalúan una intervención quirúrgica en estos momentos.

Embed

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.