04 feb. 2026

Rodrigo Aliendro y una impactante lesión

VIDEO. Rodrigo Aliendro sufrió una impresionante lesión en el superclásico del fútbol argentino. No apto para impresionables.

aliendo.JPG

La lesión de Aliendro generó preocupación.

El superclásico del fútbol argentino tuvo como ganador a Boca Juniors, que superó por la mínima diferencia a River Plate con el tanto convertido por el ariete Darío Benedetto. A poco del tanto del delantero xeneize se produjo la lesión de Rodrigo Aliendro.

El jugador del Millonario recibió la marca de Varela, cayó al suelo y recibió el golpe de los tapones del jugador de Boca. El ex Colón quedó manando mucha sangre por el golpe y fue inmediatamente sustituido por el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la acción fue más que un golpe y a los pocos minutos se lo vio en el banco con el rosto visiblemente inflamado. Tras varios minutos, finalmente la sanidad de River Plate decidió por trasladar al jugador a un centro asistencial.

Medios argentinos informaron que el futbolista millonario sufrió una “fractura en el malar derecho” y los médicos evalúan una intervención quirúrgica en estos momentos.

Embed

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.