18 jun. 2025

Rodrigo Aguirre revela su conversación con Miguel Navarro

Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.

nanaaa.png

El gesto de Aguirre a Navarro.

El delantero de la Selección Uruguaya, Rodrigo Aguirre, se refirió al gesto de “llorón” que le hizo a Miguel Navarro, defensor de Venezuela, en el duelo entre ambas selecciones hace algunos días por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

“Se picanteó el otro día contra Venezuela. El que se estaba haciendo el picante era el lateral izquierdo (Miguel Navarro). Entonces digo, te ponés a hacerte el picante y después no se te puede decir nada”, dijo Aguirre en contacto con El Espectador de Uruguay.

“Yo creo que adentro de la cancha pasan un montón de esas cosas, que hoy en día todo se ve, pero yo creo que siempre hubo eso de que te puteás con alguno y ya tenés que salir a defender al compañero y ahí te das cuenta que es un partido de fútbol y empezás a decir cualquier cosa, porque todos queremos ganar y no pensás ni siquiera en lo que decís”, agregó.

Vale recordar que Miguel Navarro fue el futbolista que denunció al paraguayo Damián Bobadilla por xenofobia tras un partido entre Sao Paulo y Talleres.

“Capaz que puteás de una manera que no tenés que putear y después te lo sacan de contexto o te cortan solamente la puteada que le hiciste y no sabés el por qué o lo que dijiste. "¿Sabés la cantidad de negro de mierda que me comí? Te imaginas que en todos los partidos iba a salir llorando y diciendo ‘me dijo negro de mierda”, sentenció Aguirre.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Bolivia, Oscar Villegas, aseguró este martes que sus pupilos seguirán luchando “hasta el final” por un cupo al próximo Mundial.
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.