El futbolista paraguayo Robin Ramírez recibió el premio al goleador del torneo colombiano y lo celebró marcando dos goles más que sumó a sus conquistas con el Deportes Tolima, en el encuentro que este le ganó por 2-1 a Patriotas.
SUERTE DE GOLEADOR. El arieté guaraní para el primer gol acontecido a los 14 munitos, tuvo la fortuna de que un rechazo de Julián Barahona pegó en sus piernas, y envió la pelota al fondo de la red. En la segunda parte, la escuadra dirigida por Jorge Luis Bernal intentó conseguir el tanto del triunfo, mientras que su contrincante se la jugaba al contragolpe, publicó LigaPostobon.com.co.
El segundo gol que desniveló el marcador a favor del conjunto del exLibertad, llegó a los 65 minutos, tras un pase en profundidad de Christian Marrugo a Yimmi Chará, quien envió un centro a ras de piso a la mitad del área que se convirtió en gol de Ramírez.
BOTÍN DE ORO. Antes del cotejo, el atacante paraguayo recibió el “Botín de Oro” por parte de la Dimayor en el estadio Manuel Murillo Toro, tras ser el máximo artillero del primer semestre con 13 anotaciones. “El fútbol aquí es muy rápido eso me facilita mucho para llegar a los goles. Ojalá que siga marcando los goles y que tenga una oportunidad en la selección”, concluyó.