27 may. 2026

Robert Rojas sufrió espasmo coronario luego de la operación

Robert Rojas, defensor de River Plate argentino, sufrió un espasmo coronario después de la operación de la fractura de tibia y peroné.

robert rojas.jpg

Robert Rojas luego de la operación de tibia y peroné.

Foto: Gentileza

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, sufrió un espasmo coronario después de la operación de la fractura de tibia y peroné al que se sometió este sábado en Buenos Aires, según reportaron los medios argentinos.

Esta situación anómala, una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, se dio a dos o tres horas después de practicada la cirugía en el Sanatorio La Trinidad, de San Isidro, según recogió el digital de Infobae.

“El paciente fue compensado en forma inmediata y ahora está lúcido y estable”, agregó la fuente. De acuerdo a las informaciones, el defensor albirrojo se someterá a estudios más complejos y específicos para determinar el origen de la irregularidad.

La acción que terminó en la lesión de Robert Rojas.

La acción que terminó en la lesión de Robert Rojas.

Foto: Gentileza

LA LESIÓN. El defensor, quien ya es un multicampeón con el club al apilar los títulos de la Copa Argentina, Supercopa Argentina, Liga Profesional, Trofeo de Campeones y la Recopa Sudamericana con la camiseta del Millonario, será baja en el equipo por más de cuatro meses después de sufrir la fractura de tibia y peroné el miércoles pasado en Lima.

El internacional paraguayo sufrió la fea lesión después de recibir en el minuto 89 una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.