27 abr. 2024

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo”

VIDEO. En Argentina no dejan de elogiar el gran momento de Robert Rojas jugando como lateral derecho en River Plate.

alvvv.jpeg

Compararon a Robert Rojas con Dani Alves.

Foto: ESPN

El defensor paraguayo Robert Rojas, de 25 años, viene siendo de un tiempo a esta parte una de las grandes figuras del equipo líder del fútbol argentino, River Plate.

Pero lo particular de esta historia es que Rojas, que gran parte de su carrera jugó como zaguero central, ahora viene destacándose como lateral derecho, situación que llevó a Federico Bulos, periodista argentino de la cadena ESPN, a compararlo con el brasileño Dani Alves, uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

“Robert Rojas parece el Dani Alves paraguayo, es increíble lo que logra el técnico de River, tiene una injerencia tan marcada y una preponderancia sobre el equipo que es impresionante”, fueron las expresiones de Bulos.

rojaslaves.mp4

Ante lesiones o suspensiones de sus jugadores, el técnico millonario Marcelo Gallardo decidió apostar hace dos meses por Rojas como lateral y el paraguayo no defraudó: rinde todos los partidos, se proyecta de gran manera, da asistencias y tiene gol.

River Plate viene de vencer por 1-0 a Platense y es el líder de la Liga argentina con 49 puntos en la tabla de posiciones, 9 más que su inmediato perseguidor Talleres (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Más contenido de esta sección
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.