21 may. 2026

River Plate suma un nuevo empate

River Plate sumó su segundo empate sin goles en el comienzo del Torneo Liga del fútbol argentino.

nuevv.jfif

River Plate no pudo ante Tucumán.

River Plate sumó su segundo empate sin goles en el comienzo del Torneo Liga del fútbol argentino al igualar como local con Atlético Tucumán en la continuidad de la segunda jornada.

Luego de también comenzar el torneo con un 0-0 como visitante ante Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo torcer el cero como local, pese a recuperar a su máxima figura y goleador Julián Álvarez en un partido que tuvo como gran figura al arquero boliviano de la visita: Carlos Lampe.

De esta manera, y a falta de cuatro partidos por disputarse el domingo, la tabla de posiciones quedó con cinco líderes con cuatro puntos: Gimnasia, Tigre, Estudiantes, Independiente y Newell’s Old Boys.

En tanto, en los restantes encuentros de este sábado Tigre igualó 1-1 con Barracas Central y también alcanzó las cuatro unidades, mientras que Arsenal empató sin goles con Banfield y Sarmiento de Junín se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors con un tanto convertido por Lisandro Licha López.

El viernes, Independiente había vencido por 1-0 a Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata había doblegado a Aldosivi por 0-1 y Gimnasia de La Plata se había impuesto por 2-0 ante Patronato.

Además, Lanús había igualado 1-1 con Defensa y Justicia y Huracán se había impuesto por 2-0 ante Rosario Central.

El primer equipo que había alcanzado las cuatro unidades había sido Newell’s Old Boys, que en el partido del jueves que inauguró esta fecha igualó sin goles como local ante San Lorenzo.

Esta segunda jornada se completará el domingo con otros cuatro duelos que registra la presentación de Racing ante Godoy Cruz en Mendoza y la de Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, además del clásico santafesino entre Colón y Unión, junto con el cruce de Vélez y Platense.

Más contenido de esta sección
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)
El Paris Saint-Germain (PSG) goleó al Nantes (3-0) y olvidó la derrota del último partido frente al Lyon, gracias a un partidazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, autor de un doblete, para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el Lens, segundo, a falta de cinco jornadas y un enfrentamiento directo.
Al menos 70 apellidos de jugadores figuran en la lista de “palabras clave” que utiliza la Fiscalía de Milán en la investigación sobre una presunta red de explotación y facilitación de la prostitución que prestaba servicio a futbolistas, incluidos de la Serie A, sin que ninguno esté siendo investigado.