07 jun. 2026

River Plate derrota a Aldosivi gracias a Miguel Borja

El colombiano Miguel Borja tuvo una tarde fantástica en Mar del Plata para darle la victoria a River Plate jugando de visitante ante Aldosivi.

FYdXxfwWAAAlo27.jpg

Miguel Borja, delantero colombiano de River Plate.

River Plate derrotó a Aldosivi en Mar del Plate por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina de la mano de un inspirado Miguel Borja, el delantero colombiano que disputó su segundo partido con la camiseta de la banda roja y pagó con creces la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

River Plate cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo argentino al imponerse por 0-3 a Aldosivi con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y el colombiano Miguel Borja, asistente en los dos primeros goles del equipo millonario.

En River jugó de titular todo el partido el paraguayo Héctor David Martínez. En tanto que en el Tiburón estuvieron en el banco de suplentes los paraguayos Fernando Román y Mario López. No estuvo convocado el experimentado Marcos Mieres.

River Plate se ubica octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos. Aldosivi sigue último con apenas 5 unidades en 10 fechas disputadas.

La décima fecha del fútbol argentino continúa este domingo con los partidos Gimnasia vs. Lanús a las 17:00 y Boca Juniors vs. Estudiantes a las 19:30.

Aldosivi vs River Plate | (0 - 3) Resumen Y Goles | Liga Profesional 2022

Más contenido de esta sección
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.