22 abr. 2025

River derrota a Gimnasia y Boca empata con Newell’s antes del superclásico

River Plate derrotó por 0-2 a Gimnasia, en La Plata, y Boca Juniors empató 1-1 con Newell’s Old Boys en sus últimos partidos por la Superliga antes del cruce del próximo martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

c21d9cfd0af93fe3bf147f762c0cac32312cd67a.jpg

Jugadores de River Plate festejan el segundo gol conseguido contra Gimnasia y Esgrima.

River Plate, con un equipo alternativo, se impuso por 0-2 ante el Gimnasia de Maradona, en La Plata, gracias a los tantos del colombiano Jorge Carrascal e Ignacio Scocco.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó los 14 puntos para quedar a cuatro del líder Boca Juniors, que será su rival el próximo martes en el estadio Monumental.

El Boca Juniors empató 1-1 con Newell’s Old Boys en un resultado que pone en duda su liderato ya que Talleres podrá superarlo si este domingo supera al Independiente, en Avellaneda.

El capitán Carlos Izquierdoz abrió el tanteador para los dirigidos por Gustavo Alfaro mientras que Cristian Insaurralde convirtió el tanto de los rosarinos.

Este gol le puso punto final a la racha invicta de Esteban Andrada, que estuvo 864 minutos sin recibir tantos en campeonatos locales.

En el tercer encuentro de la jornada sabatina, Arsenal se impuso por 3-0 ante Estudiantes con los tantos de Gastón Álvarez, de penalti, Jonathan Schunke, en contra de su valla, y Juan Cruz Kaprof para ratificar el gran comienzo de temporada del ascendido conjunto de Sarandí.

Ayer, en el inicio de esta octava jornada, Unión había derrotado a domicilio por 1-2 a Aldosivi en Mar del Plata generando la salida del técnico Gustavo Álvarez, mientras que Patronato y Lanús habían igualado 1-1.

Este domingo, la octava jornada de la Superliga argentina tendrá cinco partidos, donde se destaca la visita de Racing Club a Rosario Central, el cruce de Independiente con Talleres y el partido en el que San Lorenzo enfrentará a Banfield.

Más contenido de esta sección
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.
El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala, que sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.