26 abr. 2026

Richard Sánchez marca descomunal gol en México

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez anotó un golazo en el fútbol mexicano que dará la vuelta al mundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 20.13.03.jpeg

Richard Sánchez festeja su golazo.

Richard Sánchez es sinónimo de golazo. Lo demostró en Olimpia y desde su llegada al América de México que no deja de sorprender. De tiro libre o de media distancia, el Cachorro Sánchez sabe que tiene una pegada prodigiosa.

Este domingo, por la fecha 12 de la Liga mexicana ante Pumas, el volante paraguayo marcó un gran gol de media distancia que recorrerá el mundo.

Sobre 36’, tras una mala salida de la defensa de Pumas, Sánchez se anticipó, robó el balón y vio que el portero estaba muy adelantado, por lo que no dudó en sacar un gran derechazo que terminó al fondo de la portería rival.

El América, que también tiene como pilar en defensa al paraguayo Bruno Valdez, es líder de la Liga mexicana.

El próximo encuentro del elenco americanista será el sábado 16 de octubre de visitante ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tottenham está maldito. Los ‘Spurs’, involucrados en la pelea por no descender, dejaron escapar dos puntos en el añadido contra el Brighton & Hove Albion, siguen en descenso y sin conocer la victoria en liga 111 días después.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.