10 may. 2024

Ricardo Centurión da positivo por cocaína

El futbolista argentino Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

7f0044929111e8c141a7b405d0930f228d033a4d.jpg

Ricardo Centurión durante su paso por San Lorenzo de Almagro.

El futbolista argentino Ricardo Centurión, actualmente libre tras un nuevo paso fallido en su carrera en Barracas Central, dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

Ricky, de un enorme talento pero de innumerables problemas personales que han afectado su carrera futbolística, sumó un nuevo escándalo y esta vez muy grave al conocerse que consume cocaína.

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína durante un control vehicular realizado en Villa Soldati en la madrugada de este viernes. El futbolista intentó escapar, pero fue perseguido e interceptado.

Medios argentinos informaron que la Fiscalía labró el acta, lo notificaron y está en libertad después de haber quedado demorado.

Más contenido de esta sección
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.
Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final, pero...