25 abr. 2026

Ricardo Centurión da positivo por cocaína

El futbolista argentino Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

7f0044929111e8c141a7b405d0930f228d033a4d.jpg

Ricardo Centurión durante su paso por San Lorenzo de Almagro.

El futbolista argentino Ricardo Centurión, actualmente libre tras un nuevo paso fallido en su carrera en Barracas Central, dio positivo por cocaína en un control policial en la madrugada de este viernes.

Ricky, de un enorme talento pero de innumerables problemas personales que han afectado su carrera futbolística, sumó un nuevo escándalo y esta vez muy grave al conocerse que consume cocaína.

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína durante un control vehicular realizado en Villa Soldati en la madrugada de este viernes. El futbolista intentó escapar, pero fue perseguido e interceptado.

Medios argentinos informaron que la Fiscalía labró el acta, lo notificaron y está en libertad después de haber quedado demorado.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).