02 may. 2025

Revelan bolsa de Mayweather a horas de combate con McGregor

El peleador estadounidense Floyd Mayweather obtendrá una interesante bolsa económica de dólares por la pelea que sostendrá contra el peleador de marciales mixtas Conor McGregor.

636393068272976909.jpg

Floyd Mayweather, boxeador norteamericano. Foto: EFE

A sólo unas horas de que se lleve a cabo la pelea en Las Vegas (Nevada), se reveló la suma que ganará Mayweather en el combate que ha causado polémica en el medio boxístico.

El estadounidense obtendrá ganancias de 100 millones de dólares, una cifra con la que el peleador se ha jactado en varias ocasiones en los últimos meses.

Por su parte, de acuerdo a los mismos datos de la papeleta de sueldos registrada en la Comisión Atlética de Nevada, McGregor ganará 30 millones de dólares.

La cifra que obtendrá McGregor es sumamente alta si se toma en cuenta que es un boxeador debutante con registro de 0-0.

El combate se llevará a cabo este sábado por la noche en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, como parte de una función de ocho peleas en total.

La papeleta suma un costo total en 131.850,500 para cubrir los sueldos de los 16 boxeadores que tomarán parte en la cartelera.

El combate está pactado a 12 asaltos en la división de los medios junior, y ambos peleadores usarán guantes de ocho onzas.

El irlandés subrayó en la última conferencia de prensa que ganará el combate porque sabe usar ese tipo de guantes, porque tiene más calidad boxística que su rival y porque cuenta con 29 años, mientras que Mayweather ya tiene 40 y está saliendo de una semirretirada de dos años.

En el clásico estilo de la promoción, McGregor se burló de la edad de Mayweather y dijo que “le ganaré a este viejo”.

Mayweather (49-0, 26 KOs) no está contento y dijo que al permitir guantes de ocho onzas “cometieron un gran error”.

“No estoy contento, pero aún así ganaré. Supuestamente de esa manera él puede desempeñarse mejor, pero a mí también me facilitará mi trabajo, y no veo que (McGregor) pueda aguantar dos rondas”, dijo. EFE

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.