05 jul. 2025

Real Madrid exhibe sus títulos europeos ganando en casa

Real Madrid exhibió en el Santiago Bernabéu sus títulos de Champions League y Supercopa de Europa con una victoria ante el Betis.

1d1a9cd84671fd1a806463739b1104bc2d746308w.jpg

Real Madrid exhibió ante su afición los trofeos de la Champions League y la Supercopa de Europa.

Foto: EFE

El Real Madrid venció este sábado al Real Betis (2-1) en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de LaLiga Santander que tras los goles de los brasileños Vinicius Junior en el minuto 9 y Rodrygo Goes en el m.65 ya solo le pertenece al conjunto blanco, con 12 puntos de 12 posibles.

Un encuentro que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Betis al campo del Real Madrid -Alfredo Di Stéfano y Santiago Bernabéu- puntuando y sin encajar gol.

El tanto del Betis lo hizo el exmadridista Sergio Canales en el m.17 colando el balón entre las piernas de un belga Thibaut Courtois que no estuvo acertado. El francés Nabil Fekir se marchó lesionado en el minuto 10, instantes después de que protestara un penalti del español Dani Carvajal.

Real Madrid exhibió en la previa sus trofeos de Champions League y Supercopa de Europa que había conquistado en la última temporada.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.
Varios aficionados han comenzado a homenajear a Diogo Jota en el estadio de Anfield, donde las banderas ondean a media asta tras el fallecimiento del futbolista esta madrugada en un accidente de tráfico.
El fútbol portugués está en “shock” tras el fallecimiento este jueves del internacional Diogo Jota y de su hermano André Silva, también futbolista, en un accidente de tráfico ocurrido en Zamora (España).
La federación inglesa de fútbol, la FA, y la Premier League se declararon este jueves “devastados” por la muerte del jugador portugués del Liverpool Diogo Jota en un accidente en España, un sentimiento que compartieron los equipos a los que se enfrentó el delantero en la liga durante su carrera.
El Liverpool, que confirmó este jueves el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, se mostró “destrozado” por la muerte del jugador luso y de su hermano André.