08 may. 2025

Raúl Cáceres marca en empate del Cruzeiro

El paraguayo Raúl Cáceres fue titular y marcó un gol en el empate 1-1 de su club, el Cruzeiro, ante el Confiança, por la fecha 5 de la Serie B del fútbol brasileño.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres se destaca con la camiseta del Cruzeiro.

Foto: Gentileza

Es la primera conquista del ex Cerro Porteño en el equipo de Belo Horizonte. El lateral derecho es uno de los más regulares del equipo, acumula 450 minutos jugados en el campeonato principal, un par de asistencias y ninguna incorrección.

Embed

En tanto, en el Brasileirao, el portero Roberto Gatito Fernández disputó todo el encuentro que el Botafogo empató 1-1 ante el último campeón, Flamengo, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue de la partida en el Palmeiras, que se hizo fuerte en condición de local y superó por 2-1 al Santos con goles de Luiz Adriano y Patrick de Paula.

En la siguiente fecha, el Botafogo recibe al líder de la competencia, el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Palmeiras juega ante Bahía.

Más contenido de esta sección
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.