02 abr. 2025

Raúl Bobadilla, con las ganas de volver a la Albirroja

Raúl Bobadilla, figura de Guaraní ante Cerro Porteño, sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla rodeado de futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní venció 1-0 a Cerro Porteño por la segunda fecha del torneo Apertura en un cotejo que tuvo a Raúl Bobadilla como una de las principales figuras del equipo aborigen.

El atacante se refirió a su muy buen desempeño ante el Ciclón. “La idea era hacer un buen partido. El equipo respondió ante un rival siempre complicado”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre sus sensaciones físicas tras el partido, Bobadilla manifestó sentirse en óptimas condiciones. “Me sentí muy bien y terminé de la mejor manera el partido. La continuidad me va a dar mucho más”, detalló.

Por último, se le consultó sobre la Selección Paraguaya y Raúl reveló su deseo. “La idea es hacer bien las cosas en Guaraní y que Eduardo Berizzo me tenga en cuenta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.