21 jul. 2025

Raúl Bobadilla augura un triunfo de Guaraní en el Arena Corinthians

Raúl Bobadilla se refirió al juego revancha ante Corinthians y afirmó con optimismo que van a ir a ganar en tierras brasileñas.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Guaraní enfrenta este miércoles a Corinthians, en juego revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El compromiso arrancará a las 21.30 en el Arena Corinthians.

La victoria de 1-0 en la ida no es motivo de relajación para el aborigen. “Vamos a ganarle a Corinthians, no vamos a buscar el empate”, destacó con seguridad el delantero Raúl Bobadilla en charla con Fútbol a lo Grande.

El atacante de 32 años pasa por su mejor momento siendo una de las piezas claves en el armado del entrenador Gustavo Costas. “Me siento muy bien y estoy dispuesto a volver a la Albirroja si así lo quiere el entrenador Eduardo Berizzo”, indicó.

Por último, habló acerca de la protesta que presentó Olimpia contra Guaraní por la mala inclusión de seis extranjeros en cancha. “Nosotros nos quedamos satisfechos con el resultado en la cancha, es una pena pero como hombres, lo ganamos en la cancha”, disparó.

Más contenido de esta sección
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.