21 jul. 2025

Ramón Sosa, feliz: “Es un paso muy grande en mi carrera”

Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.

soaad.jpg

Ramón Sosa junto a la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira.

CESAR GRECO

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 25 años de edad, proveniente del Nottingham Forest de Brasil, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

El ex River Plate y Olimpia se mostró feliz y con mucha confianza de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Venir aquí es un gran paso para mí y mi carrera. No es un retroceso, el Palmeiras está en un gran nivel y lucha por muchas cosas. Salieron del Mundial jugando en igualdad de condiciones con el Chelsea. Aquí creceré mucho como persona y como jugador”, dijo, agregando sobre la posición en que se siente más cómodo en cancha: “Soy delantero y juego tanto por la izquierda como por la derecha. No tengo ningún problema. En el Nottingham, jugaba por la izquierda. Con la selección, por la derecha. No tendré ningún problema. Abel decidirá dónde jugaré”.

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, por su parte, sostuvo: “Venimos acompañando a este atleta desde hace mucho tiempo y es una gran alegría para Palmeiras haberlo podido traer para ayudar a nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón en los minutos finales, derrotó de visitante al Southampton por la fecha 23 de la Premier League.
El paraguayo Luis Amarilla anotó este viernes el gol con el que el Mazatlán FC sorprendió al vencer por 2-1 al Toluca.
El futuro de Richard Sánchez está con miras a finiquitarse en los próximos días.
Julio Enciso habló por primera vez como jugador del Ipswich Town y prometió dar lo mejor de sí para mantener en la Premier League a su nuevo equipo.
El paraguayo Julio Enciso fue presentado de manera oficial en su nuevo club, el Ipswich Town de la Premier League de Inglaterra.
El joven zaguero central de 21 años, de Libertad y ex Sportivo Trinidense, Gilberto Flores, sorprendió con la noticia que podría fichar para FC Cincinnati de la Major League Soccer de EEUU.