16 mar. 2026

Ramón Sosa anota por tercer partido consecutivo

El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa dispara hacia el arco rival.

Foto: Prensa Talleres

El paraguayo Ramón Sosa, registró el único tanto en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, en Villa Soldati, lo que significó festejo para el equipo cordobés luego de cinco fechas sin triunfos.

Sosa convirtió de penal al minuto 17 del compromiso, con remate preciso, que lo aseguró pateando con potencia al medio, descolocando al golero rival, Ignacio Arce, que se movió para un lado.

Con la definición, Ramón consiguió marcar por tercer partido consecutivo, ya que antes había convertido ante River Plate (2-2) y en el clásico de Córdoba ante Belgrano (2-2).

Sosa totaliza 4 goles y una asistencia en 9 partidos disputados con la camiseta de Talleres en la Copa de la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino.

El otro paraguayo, Matías Galarza, ingresó al minuto 73 de compromiso.

Con su triunfo, Talleres de Córdoba subió hasta la sexta posición con 15 puntos y se colocó a dos unidades la zona de clasificación a la Liguilla Final.

Hoy prosigue la competencia con los enfrentamientos entre: Sarmiento vs. Estudiantes (17:00), Gimnasia vs. Barracas Central (17:00), Independiente vs. River Plate (19:15), Rosario Central vs. Instituto de Córdoba (19:15) y Platense vs. San Lorenzo de Almagro (21:30). Para mañana están programados otros cinco compromisos.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.