17 jun. 2024

Ramón Sosa anota por tercer partido consecutivo

El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa dispara hacia el arco rival.

Foto: Prensa Talleres

El paraguayo Ramón Sosa, registró el único tanto en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, en Villa Soldati, lo que significó festejo para el equipo cordobés luego de cinco fechas sin triunfos.

Sosa convirtió de penal al minuto 17 del compromiso, con remate preciso, que lo aseguró pateando con potencia al medio, descolocando al golero rival, Ignacio Arce, que se movió para un lado.

Con la definición, Ramón consiguió marcar por tercer partido consecutivo, ya que antes había convertido ante River Plate (2-2) y en el clásico de Córdoba ante Belgrano (2-2).

Sosa totaliza 4 goles y una asistencia en 9 partidos disputados con la camiseta de Talleres en la Copa de la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino.

El otro paraguayo, Matías Galarza, ingresó al minuto 73 de compromiso.

Con su triunfo, Talleres de Córdoba subió hasta la sexta posición con 15 puntos y se colocó a dos unidades la zona de clasificación a la Liguilla Final.

Hoy prosigue la competencia con los enfrentamientos entre: Sarmiento vs. Estudiantes (17:00), Gimnasia vs. Barracas Central (17:00), Independiente vs. River Plate (19:15), Rosario Central vs. Instituto de Córdoba (19:15) y Platense vs. San Lorenzo de Almagro (21:30). Para mañana están programados otros cinco compromisos.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.