19 abr. 2026

Juan Escobar queda libre tras su paso por el Castellón

El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.

GuHuAR5XsAAr6Wg.jfif

Juan Escobar deja de ser jugador del Castellón.

El CD Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, ha confirmado que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez se cumpla el 30 de junio y finalice su contrato.

Juan Escobar y el Castellón separan sus caminos unos meses después de que el central sudamericano firmara el pasado mes de febrero por un Castellón con el que ha logrado la permanencia en la Liga Hypermotion y con el que ha disputado nueve partidos, siete de ellos como titular.

Escobar dejará el conjunto castellonense, al igual que anteriormente ocurriera con Gonzalo Crettaz, Gio Zarfino, Miloš Jojić, Josep Calavera y Sergio Dueñas ‘Moyita’. Tampoco continúa Thomas van den Belt, que jugó cedido, ni Raúl Sánchez que fue traspasado al Necaxa mexicano.

De los jugadores de la actual plantilla que concluyen contrato el próximo día 30 sólo queda por esclarecer el futuro del guardameta iraní Amir Abedzadeh. EFE

Más contenido de esta sección
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.