02 mar. 2026

Juan Escobar queda libre tras su paso por el Castellón

El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.

GuHuAR5XsAAr6Wg.jfif

Juan Escobar deja de ser jugador del Castellón.

El CD Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, ha confirmado que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez se cumpla el 30 de junio y finalice su contrato.

Juan Escobar y el Castellón separan sus caminos unos meses después de que el central sudamericano firmara el pasado mes de febrero por un Castellón con el que ha logrado la permanencia en la Liga Hypermotion y con el que ha disputado nueve partidos, siete de ellos como titular.

Escobar dejará el conjunto castellonense, al igual que anteriormente ocurriera con Gonzalo Crettaz, Gio Zarfino, Miloš Jojić, Josep Calavera y Sergio Dueñas ‘Moyita’. Tampoco continúa Thomas van den Belt, que jugó cedido, ni Raúl Sánchez que fue traspasado al Necaxa mexicano.

De los jugadores de la actual plantilla que concluyen contrato el próximo día 30 sólo queda por esclarecer el futuro del guardameta iraní Amir Abedzadeh. EFE

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.
El defensor paraguayo José Canale habló tras la consagración de su equipo Lanús en la Recopa ante Flamengo y confesó que “soñaba” hacer un gol en el estadio Maracaná y se le cumplió.
VIDEO. El reconocido periodista argentino Federico Bulos llenó de elogios a Adam Bareiro por su debut en Boca Juniors.
Adam Bareiro tuvo su estreno goleador con la camiseta de Boca Juniors en un partido de Copa Argentina marcando sus primeros dos goles.