24 may. 2026

¿Ramón Sosa a un tricampeón de América?

Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.

dsgdsgf.jpg

Ramón Sosa, jugador paraguayo del Nottingham.

El volante ofensivo paraguayo Ramón Sosa, de 25 años, actualmente en el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, podría volver a Sudamérica para el segundo semestre del 2025.

Según informó el periodista Christian Martin, Sosa “tiene un pie y medio” en el Palmeiras de Brasil y compartiría equipo con el defensor Gustavo Gómez.

El equipo verde de Brasil, tricampeón de la Copa Libertadores, pagaría alrededor de 14.000.000 de dólares por la ficha del jugador paraguayo, que tuvo pocos minutos en la última temporada.

De concretarse, Palmeiras será el sexto equipo en la carrera profesional de Sosa, tras River Plate, Olimpia, Gimnasia de La Plata, Talleres de Córdoba y Nottingham Forest.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.