02 dic. 2025

Ramón Sosa agradece a Pipo Gorosito

Ramón Sosa le dedicó algunas palabras de agradecimiento a Néstor Pipo Gorosito que lo dirigió en Olimpia y lo llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

FWHKQb8WQAArOEO.jpg

Ramón Sosa y Pipo Gorosito durante la campaña en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ramón Sosa vive horas de ensueño con su vinculación al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra donde lucirá la camiseta número 24.

En medio de la alegría por este gran paso en su carrera a los 24 años, Sosa no olvida a alguien que confió en él cuando apenas era una apuesta a futuro.

Se trata del entrenador argentino Néstor ‘Pipo’ Gorosito que dirigió a Ramón Sosa en Olimpia 2021 y posteriormente lo llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2022.

“Quiero agradecerle a esta persona que desde el primer día que me conoció me dijo que jugaría en la Selección y en Europa cuando nadie más confiaba en mí fue el único que me dio una segunda oportunidad”, reza la primera parte de las palabras de Ramón en su historia de Instagram.

El nuevo futbolista del Nottingham Forest reconoció al Pipo Gorosito por este gran paso en su carrera. “Gracias profe, siempre te tengo presente. Sos una persona muy importante para mí. Te admiro como persona y como DT aprendí mucho de tí”, concluye el posteo con una foto de los dos durante la temporada en Olimpia.

Minutos más tarde, Néstor Pipo Gorosito respondió las palabras de agradecimiento de Sosa en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias Ramón. Una de las cosas más importantes de nuestra profesión es tener el reconocimiento de los jugadores”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.