25 mar. 2026

Ramón Sosa agradece a Pipo Gorosito

Ramón Sosa le dedicó algunas palabras de agradecimiento a Néstor Pipo Gorosito que lo dirigió en Olimpia y lo llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

FWHKQb8WQAArOEO.jpg

Ramón Sosa y Pipo Gorosito durante la campaña en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ramón Sosa vive horas de ensueño con su vinculación al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra donde lucirá la camiseta número 24.

En medio de la alegría por este gran paso en su carrera a los 24 años, Sosa no olvida a alguien que confió en él cuando apenas era una apuesta a futuro.

Se trata del entrenador argentino Néstor ‘Pipo’ Gorosito que dirigió a Ramón Sosa en Olimpia 2021 y posteriormente lo llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2022.

“Quiero agradecerle a esta persona que desde el primer día que me conoció me dijo que jugaría en la Selección y en Europa cuando nadie más confiaba en mí fue el único que me dio una segunda oportunidad”, reza la primera parte de las palabras de Ramón en su historia de Instagram.

El nuevo futbolista del Nottingham Forest reconoció al Pipo Gorosito por este gran paso en su carrera. “Gracias profe, siempre te tengo presente. Sos una persona muy importante para mí. Te admiro como persona y como DT aprendí mucho de tí”, concluye el posteo con una foto de los dos durante la temporada en Olimpia.

Minutos más tarde, Néstor Pipo Gorosito respondió las palabras de agradecimiento de Sosa en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias Ramón. Una de las cosas más importantes de nuestra profesión es tener el reconocimiento de los jugadores”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.