23 abr. 2024

Ramón Díaz prueba a Tito

Ramón Díaz tendría en mente utilizar de titular a Héctor ‘Tito’ Villalba en el juego de este viernes ante River Plate.

Héctor Villalba - Atlanta

Héctor ‘Tito’ Villalba está para ser titular en Libertad.

Foto: EFE

Ayer Libertad realizó fútbol en Tuyucuá y se lo vio muy activo a Héctor Tito Villalba, al cual el DT Ramón Díaz probó en el equipo principal para lo que podría ser el inicial que recibirá mañana a River Plate desde las 20.15.

Hoy el técnico riojano dará su habitual conferencia de prensa previa a los partidos, esta será a las 8.30, luego del entrenamiento que será a puertas cerradas en el césped del Dr. Nicolás Leoz, donde confirmará el equipo.

Tito ingresaría en lugar de Milesi, que fue expulsado la fecha pasada ante Nacional. Con esto el equipo formaría con Silva; Abecasis, Viera, Cardozo y Piris; Villalba, Bocanegra, Blas Cáceres y Bareiro; Bogarín y Ferreira.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.