28 jun. 2025

Ramin Navai, “el embajador del pueblo”

Ramin Navai, embajador del Reino Unido en nuestro país, revolucionó las redes alentar a Cerro Porteño.

Fs_-URLX0AEfWE6.jpg

Ramin Navai, presente en La Nueva Olla.

Como pocas veces se ha visto, un representante diplomático en nuestro país fue a llevar su aliento a un equipo deportivo. Se trata de Ramin Navai, embajador británico, que estuvo el pasado miércoles en La Nueva Olla para alentar a Cerro Porteño en su duelo de Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador.

El embajador estuvo viendo el encuentro desde Graderías Norte, en medio de las barras del Ciclón, sintiendo el aliento del pueblo en la Capital del Sentimiento. El representante de la diplomacia inglesa publicó unas fotos en las redes, que se viralizaron rápidamente.

“¡Vamos Cerro! El mejor sitio para disfrutar de la victoria - Gradería Norte”, dice la publicación que acompaña a las fotos y un video.

Embed

Navai ya había tenido algunas apariciones sociales, una destacada también había sido cuando participó de la tradicional fiesta del Tuyú en la localidad de Nueva Londres, Caaguazú.

Cerro Porteño venció 2-1 al Barcelona por la primera jornada del Grupo C de la Libertadores. Su próximo desafío será visitar el Allianz Parque para medir al Palmeiras.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.