18 dic. 2025

Puyol rechaza el puesto de director deportivo del Barcelona

Carles Puyol, ex defensor del Barcelona, rechazó el cargo que le ofreció el club blaugrana.

Carles Puyol

Carles Puyol, ex jugador del Barcelona.

Foto: EFE

El excapitán del Barcelona rechazó la oferta que le hizo el club catalán para convertirse en el nuevo director deportivo, un decisión que “no ha sido fácil”, según confesó el propio exjugador.

A través de las redes sociales, Puyol confirmó este miércoles que la oferta del Barça existió, pero no era el momento de aceptarla.

“No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”, se justificó.

Por último, Carles Puyol quiso “agradecer al club la confianza depositada” en él al ofrecerle “una posición de tanta responsabilidad”.

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.