23 sept. 2025

PSG elimina al Liverpool en Anfield

PSG eliminó en su propio domicilio al Liverpool y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.

GlyTS7bXgAEVsT2.jfif

PSG eliminó al Liverpool en Anfield.

El Paris Saint Germain eliminó al Liverpool en un apasionante partido en Anfield con prórroga y penaltis incluidos y jugará en cuartos de final contra Aston Villa o Brujas.

Más contenido de esta sección
El Stuttgart derrotó este miércoles por 5-1 al Young Boys de Berna después de haber empezado con un 0-1 en el marcador y en un partido en el que una primera fase de unos diez minutos fue para los suizos y el resto para los alemanes.
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.