31 ago. 2025

PSG dará descanso a sus astros sudamericanos

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que no convocará a los jugadores sudamericanos que sirvieron a sus selecciones en el reciente combo.

20210813_092638.jpg

Mauricio Pochettino y Lionel Messi en un entrenamiento del PSG.

Foto: Prensa - PSG

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones para jugar la triple fecha de Eliminatorias, entre los que está Messi.

Pochettino señaló que “por sentido común” no convocará para el choque de Liga ante el recién ascendido Clermont Ferrand a ningún internacional argentino o brasileño del PSG, pues algunos estaban aún jugando anoche a las 3 horas de la madrugada de Francia. Argentina se midió a Bolivia (3-0, todos ellos autoría de Messi) y Brasil, a Perú (2-0, uno con la firma de Neymar).

De este modo, el debut de Messi ante la hinchada del Parque de los Príncipes se hará esperar. El astro argentino disputó sus primeros 25 minutos ante el Stade de Reims el 29 de agosto.

Tampoco estarán este sábado otros pesos pesados como el brasileño Neymar o el argentino Ángel di María.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.